flecha

http://twitter.com/muemev

Insignia de Facebook

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
martes, 7 de agosto de 2012

Sindicato de la Volkswagen ruega a Audi que se instale en Puebla


El líder del gremio, Antonio Flores Trejo, viajó a Alemania hace mes y medio para prometer condiciones laborales estables y mano de obra especializada



Ciudad de Puebla, 29 de mayo de 2012.- El Sindicato de la Volkswagen, Antonio Flores Trejo, viajó a Alemania en abril para pelear por la instalación de la firma AUDI en Puebla. Ante el comité mundial del consorcio prometió estabilidad laboral y mano obra especializada, si la nueva fábrica se establece en la entidad.

En rueda de prensa, César Orta Briones, secretario de Relaciones Exteriores del Sindicato, reveló la visita del líder gremial “hace aproximadamente mes y medio” y explicó que se reunió con varios directivos para sobre la postura del Sindicato ante la nueva planta.

Orta Briones aseguró que una prueba de la disponibilidad del sindicato será la revisión del contrato colectivo de trabajo, que está por llevarse a cabo: “Esta será una medición para demostrar con hechos y no palabras lo que ofrecimos”.

“Se ha expresado abiertamente que este sindicato tiene la línea política laboral, por así decirlo, de ofrecer una mano de obra de conciencia que cumple con la capacitación y estándares de calidad, lo que se traduce en estabilidad laboral en todas sus vertientes”.

0 comentarios: