flecha

http://twitter.com/muemev

Insignia de Facebook

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
martes, 7 de agosto de 2012

Entregará Sitiavw 500 bases a obreros eventuales; esperaron 10 meses

Las bases se entregarán a obreros eventuales con antigüedad promedio de seis hasta ocho años; las plazas están pendientes desde la revisión salarial de agosto del año .

Puebla • Antes que concluya esta quincena, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw) entregará 500 bases a obreros eventuales con antigüedad promedio de seis hasta ocho años.

Las plazas a trabajadores están pendientes desde la revisión salarial de agosto del año pasado, tiempo en el que el comité sindical anterior, encabezado por Víctor Cervantes Rosas, y los directivos de la empresas armadora automotriz Volkswagen de México acordaron un incremento salarial del 6 por ciento y 500 bases a eventuales.

El proceso de entrega se realiza bajo esquemas de transparencia y sin favoritismo para ningún trabajador, recalcó el dirigente del Sitiavw, Antonio Flores Trejo.

Explicó que la basificación responde a las necesidades de la empresa y la antigüedad que acumulan los obreros, quienes tuvieron que esperar más de 10 meses para que se formalizara su contratación definitiva.

0 comentarios: