flecha

http://twitter.com/muemev

Insignia de Facebook

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
martes, 7 de agosto de 2012

Entregará Sitiavw pliego petitorio; piden incremento de 12% al salario

El Sitiavw entregará este jueves su pliego petitorio de revisión contractual a directivos de VW México, para este año piden un incremento de 12 por ciento directo al salario y 4 por ciento en prestaciones


Puebla • Este jueves el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw) entregará su pliego petitorio de revisión contractual a directivos de la empresa ensambladora ubicada en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.


El dirigente del Sitiavw, Antonio Flores Trejo refirió que la demanda de incremento para este año es 12 por ciento directo al salario y de 4 por ciento en prestaciones.


Subrayó que a petición de los trabajadores sindicalizados, la dirigencia no sólo va por la demanda de ajuste al salario, sino por la revisión de algunas cláusulas del contrato colectivo.


“Este año coincide una revisión contractual estamos bajo la encomienda de actuar de manera responsable y atender las necesidades de los trabajadores”, comentó en entrevista.


La comisión revisora del Sitiavw estará integrada por 44 representantes de las ocho divisiones de la empresa, quienes harán llegar la información de manera oportuna a los obreros de la armadora automotriz más grande en Norte América.


Precisó que la entrega del pliego petitorio se entregará a las autoridades laborales en el transcurso de la próxima semana, por lo que las negociaciones formales iniciarán el 18 de julio.



0 comentarios: