flecha

http://twitter.com/muemev

Insignia de Facebook

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Nueva Era Sindical "ORO"

NUESTRO COMPROMISO

Ser una representación sindical innovadora, con metas solidas, creíbles y confiables. Con la vocación de servicio y responsabilidad para recuperar y mantener la confianza de toda la base trabajadora. Comprometidos a ser un SINDICATO  altamente eficiente y plenamente humano, orientando a satisfacer las necesidades individuales y colectivas de las y los trabajadores.




NUESTRA META

Ser un sindicato independiente, autónomo y democrático. Ser reconocido a nivel internacional por su liderazgo y capacidad y lucha; que mediante una representación sindical y honesta y confiable defienda, proteja y exija el cumplimiento de los derechos de las y los trabajadores, encaminada a mejorar las condiciones de trabajo y calidad y serán siempre nuestra razón de ser.

 NUESTRO LEMA

Sabemos que la representación sindical ha perdido fuerza por falta de confianza y credibilidad, por esta razón nuestro principal objetivo es recuperar NUESTRA FUERZA a base de TU CONFIANZA.


COMPAÑEROS (AS):

 La planilla “NUEVA ERA SINDICAL” color “ORO”, les da un cordial saludo a todos ustedes esperando nos dediquen un poco de su valioso tiempo para analizar detenidamente toda nuestra propuesta de campaña.

Hace varios meses iniciamos una preparación interna muy ardua para llevar a acabo una tarea difícil, pero que debe ser noble y digna: LA REPRESENTACION Y DEFENSA DE MANERA RESPONSABLE Y CONFIABLE DE LOS INTERESES INDIVIDUALES Y COLECTIVOS DE CADA UNO DE LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS QUE LABORAMOS EN VOLKSWAGEN DE MEXICO.

 Los PROYECTOS  importantes necesitan planearse son tiempo, se tiene que trabajar creativamente en ellos. Nuestro PROYECTO es firme, sabemos lo que ofrecemos y sabemos cómo lograrlo. Estamos consientes que implica enfrentar varios retos, sin embargo, nuestra motivación y determinación para lograrlo son lo suficientemente grandes y nuestro compromiso con todos ustedes es cumplirlo.

Sabemos que el triunfo no llega por casualidad, por el simple hecho de quererlo, tampoco es cuestión de suerte; estamos convencidos de que llega cuando se ha trabajado arduamente, el talento y la energía de un EQUIPO de compañeras y compañeros que al igual que ustedes tienen las mismas inquietudes e inconformidades.

EL PROYECTO  que te presentamos no es improvisado, es un trabajo realizado con la participación de todos los integrantes que conformas este EQUIPO,  además de las propuestas de compañeras que se han acercado a nosotros.